3 Maneras de combinar helado de coco con diferentes ingredientes

Como combinar el helado de coco

No nos cansamos de disfrutar la frescura de su sabor en cualquiera de sus presentaciones y el sonido de su agua al agitarlo trae a nuestra memoria aquellos días veraniegos de playa, arena y sol. ¿Qué hace del coco un fruto tan suculento? Sin duda, su versatilidad y la sencillez con la que puede pasar de ser un alimento natural para convertirnos en un postre capaz de robarnos más de un suspiro. El helado suele ser un modo común de disfrutar su sabor y estas son algunas variantes empleadas durante su preparación.

Helado de coco con piña

Es un postre lleno de sabor que conserva todas las texturas propias de estos maravillosos frutos y que resulta especialmente útil en días de verano. Funciona como una variante del “helado del nido de pájaro”, nombre que se le da en Indonesia a la preparación hecha a base de tiras de gelatina, piña y helado de coco, siendo las primeras las responsables de su nombre. Para realizarla necesitarás:

  • Helado de coco
  • Piña troceada
  • Agua
  • Azúcar
  • Hojas de menta (opcional)

Antes de combinar la piña troceada con el helado, debes suavizar su sabor; esto lo logras llevándola a una olla con agua y azúcar hirviendo. Después de retirarla del fuego, déjala reposar y, una vez fría, comienza a servir añadiendo unas cuantas cucharadas de piña picada junto con una pequeña cantidad del agua donde se cocinó. Por último, agregar dos bochas de helado de coco y decora con hojas de menta.

Helado de coco con almendras

Práctica y deliciosa, son las palabras indicadas para describir esta receta que contiene intensos sabores. El postre está hecho a base de helado de coco, para lo cual deberás añadir dos bochas en una copa y crear una capa sobre estas con coco rallado, un ingrediente perfecto si lo que deseas es intensificar el sabor. Por último, agrega almendras troceadas (puedes tostarlas con un poco de mantequilla) y complementa tu postre con un toque de sirope de chocolate. ¡Te encantará!

Helado de coco con mango

Fácil de preparar y con los ingredientes necesarios para convertirlo en el postre favorito de muchos. Además de ser nutritivo y refrescante, tan sólo te llevará unos pocos minutos realizarlo. Necesitarás:

  • Pan de molde rebanado
  • Helado de coco
  • Mango troceado
  • Azúcar
  • Leche
  • Nueces
  • Lima

Comienza por colocar las rebanadas de pan sobre un plato y añadir un poco de leche para suavizarlo (sólo la suficiente para que el pan la absorba). Derrite la mantequilla en una sartén y mezcla con el azúcar antes de incorporar las rebanadas de pan hasta que estas se tosten bien. Una vez listas, sirve las rebanadas de pan y coloca el mango fresco troceado sobre estas. Finalmente, agrega una o dos bochas de helado de coco y disfruta.

Helados que te recuerdan el sabor de casa

Nuestros mejores recuerdos se relacionan con el sabor que disfrutamos. Por ello, en Ceasar’s Ice Cream nos esforzamos por darle vida a las recetas más deliciosas, ligeras y que transmiten el amor de nuestros seres queridos. Llena tu paladar con la frescura de helados hechos a base de ingredientes 100% naturales y que te hacen sentir el soplo de aire puro de los paisajes tropicales más hermosos. ¿Listo para vivir las sensaciones más intensas en cada bocado?

[fbcomments url="https://www.heladitos.com/como-combinar-helado-de-coco/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="" title=""]