4 formas de presentar helados para hacerlos más provocativos

Como hacer tus helados mas provocativos

Parece imposible hacer que un helado sepa aún mejor, considerando lo mucho que amamos la textura cremosa y el sabor casi imposiblemente suave que le brindan a nuestro paladar. Sin embargo, lo cierto es que podemos volver aún más intensa la experiencia de comerlos tan sólo agregando algunos ingredientes adicionales que cumplen con el objetivo de volverlos más apetitosos. Tranquilo, no es necesario que seas un profesional en la cocina para lograr un postre mágico y que enloquecerá a la familia entera, además de hacerles pasar un increíble rato de placer.

Con caramelo y chocolate

Son dos ingredientes indispensables al momento de construir un postre y, además de llenarlo de elegancia, le confieren un sabor mucho más intenso. Puedes crear formas lineales y diseños hermosos con el caramelo utilizando papel antiadherente para hornos, dejando enfriar durante algunos minutos y luego retirando con cuidado antes de decorar tu helado. En el caso del chocolate, las alternativas son casi infinitas, ya que puedes usar desde chispas hasta sirope o incluso probar con una galleta triturada del mismo sabor para espolvorear por encima de tu postre.

Con frutos secos

Son el toque crujiente que todo helado necesita para ser ideal. Es común utilizarlos enteros, aunque existen quienes prefieren cortarlos y tostarlos antes de agregarlos, combinados con un poco de salsa de chocolate se convierten en una dulce tentación. Ahora bien, para añadir un poco más de dulzor y textura a tu helado, puedes optar por caramelizarlos en mantequilla y azúcar incorporando varios tipos de frutos secos, como almendras, maníes, avellanas y nueces. Otra alternativa, es procesar el helado junto con estos ingredientes en la licuadora para que su sabor quede totalmente impregnado en él.

Con frutos del bosque

No sólo sirven para complementar casi cualquier comida, sino también resultan particularmente nutritivos y muy llamativos al agregarlos en postres. Asimismo, combinan muy bien con el chocolate, el dulce de leche y la leche consensada, aunque también puedes espolvorear un poco de azúcar sobre ellos si quieres mantener ese aspecto natural y refrescante que los caracteriza. Las salsas elaboradas a base de frutos rojos son especialmente apreciadas en la gastronomía por la sencillez de su elaboración y la provocativa belleza que le confieren a los helados.

Con trozos de fruta fresca

No hay mejor manera de aprovechar la jugosidad de las frutas que con un buen helado. Desde el kiwi hasta el mango, estos pueden ser los ingredientes que estabas esperando para hacer que tu postre se destaque. En este sentido, existen diferentes formas de integrar las frutas; algunos prefieren trocearla y añadirla directamente, mientras otros optan por mezclar bien pulpa procesada para obtener ese nivel extra de frescura y naturalidad.

Helados perfectos para llenar tu vida de sabor

Observar un helado es suficiente para tentarnos, pero tomarnos el tiempo para acompañarlo con cualquier otro ingrediente que lo haga lucir mucho más apetitoso, nos hará comerlo inmediatamente. Comienza la aventura de crear el postre perfecto eligiendo los helados de Ceasar’s Ice Cream. Somos expertos en ofrecerte el mejor sabor gracias la combinación de ingredientes frescos y recetas caseras especialmente creadas para hacerte sentir en casa. Elije cualquiera de nuestros sabores y disfruta el placer de comer helados únicos.

[fbcomments url="https://www.heladitos.com/como-presentar-helados-provocativos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="" title=""]