Aprende cómo servir el helado de coco con diferentes ingredientes

Helado de coco con diferentes ingredientes

Nos encanta por su dulzura, su frescor y las múltiples propiedades que le brinda a nuestra salud. El coco es uno de esos alimentos que ha dejado de ser simple para transformarse en un fruto explosivo y versátil que resulta especialmente delicioso al ser incorporado en un helado. Sin embargo, a diferencia de otros sabores más clásicos, que incluyen la vainilla o el chocolate, combinarlo con distintos ingredientes puede convertirse en un gran trabajo. ¡Pero, no te preocupes! Acá encontrarás algunas ideas prácticas para crear las mezclas perfectas de sabores utilizando como base el helado de coco.

Melocotón y almendras

Aunque se trata de una mezcla más exótica, el resultado que obtendrás hará que decidas convertirla en la mejor forma de combinar tu helado de coco. Corta el melocotón en pequeños cubos y añadelos sobre tu helado ya servido. Puedes agregar un poco de ralladura de coco o, si prefieres darle una textura más crujiente, elegir almendras troceadas para complementar el postre. Si quieres algo más sencillo, incorporar estos ingredientes por separado se convierte en una excelente salida.

Banana y sirope de chocolate

¿Y quién no disfruta el sabor del sirope de chocolate? Combinado con el coco, esto se convierte en una explosión de sabores tropicales que solo pocos pueden resistir. Ahora bien, existen quienes prefieren añadirle un toque cítrico a su helado de coco al incorporar frutas como fresas e incluso ralladura de naranja, pero para los amantes de lo simple los trozos de bananas siempre serán la mejor alternativa. Simplemente debes servir unas cuantas porciones de helado de coco de Ceasar’s Ice Cream, cortar en rodajas las bananas para luego añadirlas sobre este y concluir tu postre con un poco de sirope de chocolate. También puedes licuar el helado con los trozos de bananas, llevarlo a congelar y servir.

Fresas y chocolate

Estos son dos de los ingredientes más clásicos utilizados para complementar postres, especialmente el helado. El toque de acidez y amargor son los indicados para intensificar el sabor del coco. Para lograrlo, corta algunas fresas frescas en pequeños cuadros y añádelas sobre tu helado de coco rociando sirope de chocolate. Si prefieres agregar sólo las fresas de una manera diferente, puedes probar haciendo una mermelada con ellas primero.

Bananas caramelizadas y helado de coco

Ya sabemos que las bananas van muy bien con el helado de coco, ya que conservan un dulce sabor naturas que nos encanta. Sin embargo, trocearlas no es la única manera de hacer que este postre tan característico cobre vida. Otro modo de agregarlas es fundiendo un poco de manteca con azúcar morena e integrar las rodajas de bananas justo después de que los ingredientes se caramelicen. Cuando estos se reducen un poco y su color se vuelve más oscuro, es necesario retirar la preparación del fuego para añadir un poco de ron y flambear. Por último, se incorpora un toque de canela y se deja reposar. Dos porciones de helado decoradas con esta mezcla, harán que tu paladar estalle de dulzura y sabor. No importa cuál de estas opciones elijas para llenar de sabor tu helado, todas le darán dulzura a tus días.

Sabores únicos que seducen tu paladar

El helado de coco es uno de los postres más refrescantes y fáciles de convertir en un postre gourmet. Pero si prefieres brindarle a tu paladar la experiencia de disfrutar sabores más intensos, dulces y refrescantes, las opciones que encontrarás en Ceasar’s Ice Cream pueden ser tu mejor salida. Desde los más clásicos hasta los más tropicales, podrás deleitarte con el sabor incomparable de tus frutos favoritos mientras pruebas un helado artesanal capaz de transportarte a los momentos más especiales de tu infancia. Vuelve a ser niño con cada bocado y atrévete a disfrutar cada sensación.

[fbcomments url="https://www.heladitos.com/helado-de-coco-diferentes-ingredientes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="" title=""]