Ideas para llenar tu helado favorito con el color de los frutos rojos

frutos rojos en helados

Existen miles de formas de decorar nuestros postres favoritos y un sinfín de ingredientes que podemos incorporar para crear un platillo que no sólo sea delicioso, sino también luzca hermoso. Diferentes tipos de chocolates, galletas e incluso mermeladas, se han convertido en las alternativas favoritas de muchos, pero esto no significa que los frutos, especialmente los rojos, no sean capaces de complementar nuestros helados de una manera espectacular. Estas son algunas ideas que puedes aplicar para obtener un postre hecho para consentir a quienes amas.

Frutas frescas

No sólo es una de las formas más simples de decorar nuestros helados, sino también una de las más sanas por incorporar ingredientes naturales y saludables. El color y sabor fresco de los frutos rojos, son ideales para darle a nuestros helados un toque único que nos incitará a comerlos desde el primer momento. Comienza por cortar en trocitos algunas fresas e incorporarlas en un recipiente junto con un helado de vainilla de Ceasar’s Ice Cream (debes dejarlo reposar fuera del congelador hasta que se suavice lo suficiente para facilitar la mezcla). Luego, vierte la preparación dentro de un molde y cúbrela con papel film antes de llevar a congelar durante una hora. Pasado el lapso, desmolda, retira el plástico y añade frambuesas, arándanos y fresas, previamente cortadas, sobre el helado. Puedes incorporar un poco de sirope de chocolate o azúcar impalpable si quieres contrarrestar la acidez de los frutos rojos.

Yogurt y frutos rojos

El sabor del yogurt y los frutos rojos es uno de los mejores placeres que puedes brindarle a tu paladar. Pero, ¿qué dices si a ello le añades un poco de helado? ¡El sabor se vuelve éxtasis! Después de lavar y secar muy bien las frutas, incorpóralas en una olla con un poco de azúcar por un espacio de 30 minutos. Luego de que alcancen el punto de ebullición, retira del fuego y deja reposar. El siguiente paso es armar el postre, así que toma una copa y añade en el fondo un poco de la mezcla de frutos rojos que preparaste junto con una capa de helado de fresa de Ceasar’s Ice Cream y, sobre esta, una de yogurt griego. Por último, decora con algunas hojas de menta, trocitos de arándanos ¡y a comer!

Un batido rojo

Refrescantes, cremosos y nutritivos. Los batidos parecen tenerlo todo, por lo que no puedes dejar de prepararlos en casa. Incorpora en una licuadora algunas porciones de helado de vainilla de Ceasar’s Ice Cream y un poco de leche antes de procesar. Posteriormente, añade los frutos rojos de tu elección (cerezas, fresas, arándanos, frambuesas o una combinación de todas las anteriores) y procesa todos los ingredientes hasta que estos estén bien integrados. ¡Sirve y disfruta!

¿Estás listo para descubrir el mejor sabor?

Ahora que cuentas con múltiples ideas para llenar tu helado del color y la característica dulzura de los frutos rojos, es momento de que te animes a hacerlas realidad. Elige tu sabor favorito de la variedad que Ceasar’s Ice Cream te ofrece y crea combinaciones únicas que te lleven a descubrir nuevas formas de comer tus helados favoritos. ¿Qué mejor forma de disfrutar las tardes en familia que con un rico helado de vainilla, chocolate o fresa?

[fbcomments url="https://www.heladitos.com/helados-con-el-color-de-los-frutos-rojos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="" title=""]