Helados con sabores innovadores que son un éxito en el mundo

Helados con sabores únicos en el mundo

Nos encantan los sabores clásicos que caracterizan a nuestro postre favorito: el helado. Sin embargo, la sorpresa que implica sentir una textura diferente e innovadora, resulta aún más atractivo para quienes no le temen a probar un nuevo sabor. Es cierto que existen helados tan extraños que apenas somos capaces de considerar comerlos, pero, con el paso de los años, también han aparecido nuevas alternativas por las cuales nos sentimos inmediatamente atraídos. ¿Qué esperas para descubrir los sabores más deliciosos y que se han convertido en éxito mundial?

Dulce de leche

El sabor tan característico y hogareño del dulce de leche, es suficiente para que deseemos incorporarlo en cualquier postre, por lo que no es de extrañar que, eventualmente, haya pasado de ser un dulce tradicional para convertirse en el sabor estrella de los helados. El tradicionalismo impreso en este manjar de origen latinoamericano y su textura suave, son dos de los componentes más importantes que lo han transformado en uno de los más exitosos del mundo.

Cacahuate (Maní)

No parecía posible que pudiésemos disfrutar del sabor tan especial de los frutos secos en helados, pero hoy ya es una realidad. Aunque en su estado natural este tipo de alimentos dotan a nuestros postres de una apariencia y sabor más provocativos, la textura que encontramos al comerlos en helados es suficiente para enamorarnos desde el primer momento. La delicadeza al deslizarse en nuestro paladar y el deseo de seguir comiéndolo, tal vez sean las razones principales del por qué ha tenido tanto éxito en el mundo.

Menta

Amamos la frescura de la menta y, durante largos siglos, esta ha sido nuestro más fiel acompañante en la preparación de comidas y bebidas. Sin embargo, ¿imaginamos alguna vez probarla en un helado? Probablemente no, ya que su sabor tan refrescante no parecía combinar con un postre frío. No pasó demasiado tiempo antes de que descubriéramos que estábamos equivocados y, cada día, su popularidad se extiende más haciendonos desear crear las mezclas más exóticas al combinar el helado de menta con otros ingredientes, como el chocolate o la salsa de frutos rojos.

Pistacho

Su sabor y olor son tan peculiares que es imposible compararlo con cualquier otro fruto seco y, gracias a su alto valor nutricional, junto con su versatilidad, hoy podemos disfrutarlo en un helado que encapsula cada uno de sus rasgos. Aunque muchos optan por servirlo en compañía de otros helados, otros prefieren disfrutar de su suavidad y el sabor único que desprende sin añadir ningún otro ingrediente. Actualmente, el helado de pistacho es uno de los más valorados e innovadores del mundo.

Ron con Pasas

Es otro de los novedosos sabores atribuidos a los helados que evoca la tradición y nos hace experimentar toda clase de emociones. Es difícil explicar cómo podemos percibir tantos ingredientes clásicos en un sólo helado y no deja de ser sorprendente cómo ha aumentado la cantidad de fanáticos de este postre tan delicioso. Hoy, podemos encontrarlo en casi cualquier parte y la particularidad de su sabor hace que se mantenga entre los favoritos del mundo.

Sabores intensos que no dejarás de disfrutar

Desde los frutos más exóticos hasta los sabores más clásicos, en Ceasar’s Ice Cream somos expertos llevando a tu boca una gran variedad de helados que te trasladan a esos momentos especiales en familia. La textura, la suavidad y la dulzura que caracterizan a cada uno de nuestros sabores, son una mezcla perfecta para brindarle a tu paladar la experiencia más intensa y única. Celebra los ratos felices con una buena porción de helado y haz que el recuerdo vuelva a tu mente al probarlo una y otra vez.

[fbcomments url="https://www.heladitos.com/helados-con-sabores-innovadores/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="" title=""]