Los helados más costosos del mundo ¿Valen la pena sus precios?

Los helados más costosos

Es común encontrarnos con una inmensa variedad de postres a los que le son añadidos ingredientes especiales, capaces de aumentar no sólo la calidad de su sabor, sino también su precio. Mientras algunos se sienten atraídos por la idea de degustar un helado simple, pero delicioso, otros optan por probar combinaciones más extravagantes, y cómo no, costosas. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un helado? Tal vez lo mejor sea conocer qué contienen antes de tomar una decisión.

Golden Opulence Sunday

Su nombre sirve para darnos una pista de su exuberante precio y es que por algo se encuentra en nuestro listado de helados más costosos. Se trata de un Sundae único en su tipo nacido en el exclusivo restaurante Serendipity 3 de Nueva York y que contiene nada más y nada menos que una delicada envoltura de oro de 23 quilates. El helado en sí, está hecho a base de vainilla de Tahiti y contiene vainilla ahumada de Madagascar. Pero, esto no es lo único que lo hace tan especial, sino también el ingrediente utilizado para acompañarlo: caviar dulce servido en una cuchara de nácar. Para comerlo, se utiliza una cuchara hecha de oro y su valor total ronda los $1,500.

Dome’s Truffle Ice

Aunque su precio no es tan elevado en comparación con el de otros helados, continúa siendo un postre de lujo que sólo algunos se animan a probar. Es un helado de trufa Perigord servido en capas y cubierto de chocolate creado en el restaurante Mezzaluna de la ciudad Bangkok. Contiene láminas de oro en una copa de coñac marca Moyet Tres Vieille Grande Champagne N° 7 y una decoración que ostenta la riqueza envuelta en su preparación. Su precio es de casi $1,000.

Frrozen Haute Chocolate

Es otra joya culinaria original del restaurante Serendipity 3 de Nueva York cuyo precio alcanza los $25.000. ¿Qué lo hace tan especialmente costoso? Probablemente los 5 gr de oro comestible de 23 quilates y las 28 clases de cacao procedentes de 14 países diferentes servidos en una copa de oro con incrustaciones de diamantes. Además, el helado es degustado con una cuchara también de oro bordeada de diamantes, por lo cual no es de extrañar que su valor alcance las cinco cifras.

Black Diamond

En Dubai, encontramos otro de los helados más caros del mundo, valorado en alrededor de $900. El Black Diamond es una obra gastronómica creada en la heladería y chocolatería Gourmet Scoopi Café de Jumeriah Beach Road. El helado está hecho a base de vainilla de Madagascar y contiene trufas negras italianas, azafrán iraní y oro comestible de 23 quilates. Este postre es servido en un pequeño bol con una cuchara de plata, ambos marca Versage, y dicen que su sabor vale la pena el gasto.

Three Twins Ice Cream

Y para aquellos de gustos extravagantes y espíritu aventurero, nada mejor que combinar la experiencia de comer helado con la belleza de explorar el mundo. Esto es algo que pueden lograr quienes acceden a pagar la elevada suma de $60,000 por un helado cuyos ingredientes incluyen hielo de los glaciares. Comerlo significa emprender un viaje con todos los gastos pagos, un vuelo en primera clase y guías expertos que te llevarán a la cima del Monte Kilimanjaro para que disfrutes el sabor intenso del más puro helado de mantecado. ¿Lo harías?

Helados hechos para hacerte delirar de placer

No importa el precio que decidas pagar por tu postre favorito mientras este llene tus momentos de alegría. En Ceasar’s Ice Cream somos especialistas en brindarte sabores intensos destinados a llenar tu vida de instantes especiales que perdurarán en el tiempo. Utilizamos la pulpa de fruta fresca para crear helados que desbordan sabor y te hacen desear repetir incontables veces la experiencia de comerlos. Si aún no te has animado a probarlos, ¡es el momento de hacerlo!

[fbcomments url="https://www.heladitos.com/helados-mas-costosos-del-mundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="" title=""]