Ideas Totalmente Originales y Simples Para Combinar el Helado de Chocolate

helado de chocolate

Es innumerable la cantidad de productos que nos ofrecen la oportunidad de degustar el exquisito sabor del chocolate, y el helado es tal vez uno de los más populares. Gracias a su sensual toque de amargor, su dulzura y su suave textura, es un componente perfecto y saludable para mezclar con diferentes ingredientes. Pero, ¿cómo hacerlo? ¡Muy sencillo! Por tratarse de un elemento fácil de incorporar, sólo debes dejar volar tu creatividad para elaborar un postre que no sólo sea delicioso, sino que también luzca apetitoso.

Chocolate Con Waffles y Masa Para Galletas

Este es el tipo de postre por el que nos sentiríamos tentados a dejar atrás cualquier dieta. La elaboración es muy sencilla y consiste en realizar los waffles con la mezcla tradicional, aunque en lugar de servirlos con crema batida, los rellenamos con una buena porción de helado de chocolate. Puedes incorporar sirope del mismo sabor junto a fresas troceadas y servirlos estilo tacos. Otra alternativa, es hornear la masa para galletas, como si se tratara de una tarta, y utilizar el helado para cubrirla o rellenarla.

Con Migas de Galleta y Recipientes Hechos de Fruta

El empanizado de helado es un postre perfecto para lograr en minutos y funciona, especialmente, si eliges el chocolate como tu sabor. Toma una bola de helado, pásala por migas de galleta o frutos secos triturados y complementa la preparación añadiendo jarabe de frutas y crema batida. Por otro lado, si quieres lograr un sabor más cítrico, sólo debes cortar una piña a la mitad, retirar la pulpa del centro e incorporar tu helado favorito en su lugar. De acuerdo al sabor que elijas, puedes disfrutarlo solo o acompañarlo con la pulpa troceada que inicialmente retiraste.

Con Donas y Panqueques

Si no le temes a las calorías, estas son las opciones perfectas para ti. Usa el helado como relleno entre dos donas y agrega chispas junto a una buena dosis de sirope. También puedes reemplazar el chocolate troceado por frutos secos o rojos y jugar con el sabor del sirope. ¡Pero esto no es lo único que puedes lograr! Si te encantan los panqueques, utilízalos como base para incorporar el helado y acompañarlo con pequeños trozos de frutas y leche condensada.

Con Bowls de Brownies y Pasteles

Utiliza los moldes de cupcakes, en el lado opuesto a donde se hornean normalmente, para crear pequeños bowls de brownies hechos con masa dura. Una vez listos y fríos, rellénalos con helado y decora con sirope, crema batida o fruta troceada. De igual forma, puedes optar por una alternativa más clásica al preparar un bizcocho delgado que te sirva como base para incorporar una capa gruesa de helado. Decora con galletas de chocolate ¡y disfruta este magnífico postre!

Con Rollos de Canela y Cupcakes

Utilizar rollos de canela como las dos partes de un emparedado relleno con helado de chocolate, es uno de los mejores postres que probarás. Añade un poco de jarabe de frutas para realzar el dulzor y disfruta de esta receta fácil de lograr. Si eres amante de los cupcakes, no hay razón para no animarte a degustarlos combinados con el helado de tu preferencia. Para lograrlo, sólo toma una manga repostera y decora la parte superior complementando con un poco de lluvia de colores.

¡Obséquiale a tu paladar las mejores mezclas de sabor!

Resulta casi imposible no sentirnos atraídos por la idea de degustar un postre que contenga helado de chocolate. Por ello, en Ceasar’s Ice Cream incorporamos esta clásica receta en nuestra selección de sabores, que además incluye opciones tan exóticas como lúcuma, mango, maracuya, ron con pasas y más. Nuestros sabores tropicales te transportarán a un mundo donde la pureza de la pulpa de fruta natural se combina de modo celestial con la característica suavidad de los helados. No esperes más para vivir la experiencia de pasear por los paisajes tropicales más hermosos con tan sólo un bocado.

[fbcomments url="https://www.heladitos.com/ideas-totalmente-originales-y-simples-para-combinar-el-helado-de-chocolate/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="" title=""]