Las heladerías más populares del mundo ¿Qué las hace tan especiales?

Las heladerías más populares

Somos adictos a las comidas deliciosas, por lo que no es de extrañar que disfrutarlas se haya convertido en uno de los negocios más rentables. Tener la oportunidad de sentir en nuestro paladar la suavidad de un postre tan sublime como el helado, es lo que nos hace mantenernos en constante búsqueda de lugares donde prepararlos sea una especialidad. ¿Esto es lo único que le ha brindado popularidad a las heladerías del mundo? Seguramente no, ya que cada una posee un carácter particular que las ha hecho ganar el reconocimiento de una gran comunidad de fanáticos.

Smitten (Estados Unidos)

Lo que convierte a esta heladería estadounidense en una de las más populares del mundo, es que ofrecen a los comensales sabores de acuerdo a los productos que se encuentren en temporada. Además, sus propietarios dicen poseer un innovador sistema de elaboración gracias a que incorporan el nitrógeno líquido justo en el momento en que la mezcla del helado emulsiona, un truco que hace que estos sean mucho más cremosos en comparación con los habitualmente son realizados con este componente.

Gelaaati Di Marco (España)

Marco Di Consiglio fue el responsable de llenar de vida el corazón de barcelona al crear esta famosa heladería. No sólo se ha convertido en una de las más valoradas de España y el mundo entero, sino que también se ha mantenido en el ranking de las 50 mejores gracias a la creatividad impresa en cada preparación y la sutileza con la cual son ejecutados y presentados los helados. Su sabor estrella es el pistacho, aunque también conservan en su selección los sabores más clásicos.

La Gelateria della Musica (Italia)

La particularidad de esta heladería radica en el ambiente que la caracteriza, ya que se trata de un espacio donde comerás un buen helado mientras disfrutas de excelente música en su sala de conciertos. De esta particularidad y los tradicionales sabores que forman parte de sus recetas, ha nacido su popularidad. Es un espacio único especial para los más románticos o aquellos que esperan vivir una experiencia diferente y divertida. ¿Te atreverías a conocerla?

Devon House (Jamaica)

Se trata de una obra maestra de estilo victoriano construida en el siglo XIX en la ciudad de Kingston. Durante décadas ha sido el hogar de los mejores helados de la isla y la gran variedad de sabores que se incluyen en su repertorio, va desde la cereza tradicional hasta el pistacho, además de frutas exóticas como el mango y el coco. También sirven helados de cerveza, comúnmente llamados “Devon Stout”, y su entrada incluye un recorrido por sus hermosos jardines y otras áreas del lugar. Sin duda, es una de las heladerías más increíbles que podrás visitar.

Ice Cream City (Japón)

El continente asiático también contiene las mejores heladerías y una de ellas es la Ice Cream City. La enorme cantidad de puestos de helados que abren sus puertas en esta área común, alberga por lo menos 300 sabores diferentes, entre los que se encuentran el pollo, la soya y algunos más extraños. La Ciudad del Helado es parte de la sección de comida del centro de ocio Namja en la Ciudad del Sol, un complejo comercial situado en Tokio.

Heladería Cadore (Argentina)

Buenos Aires es otro de los lugares más especiales para comer helado y quizá por ello la heladería Cadore es el espacio perfecto para encontrar el mejor. La familia Olivotti fue la responsable de traer las recetas de helados increíbles directamente desde Italia en 1957. Desde entonces, el lugar se ha transformado en el favorito de muchos. Además de disfrutar la experiencia de comer helado en su local, Cadore ofrece servicios a domicilio y sus sabores incluyen propuestas tan especiales como el granizado de leche o el mousse de limón. 

¡Explora los sabores que más te gustan en un solo helado!

No cabe duda que amamos los sabores que nos recuerdan nuestra niñez y nada mejor que traer de vuelta los mejores recuerdos con un postre tan versátil, único y nutritivo como el helado. En Ceasar’s Ice Cream somos expertos en trasladarte a los momentos más especiales de tu infancia con cada bocado de nuestros helados artesanales. Saborea la pulpa de fruta natural y déjate llevar por la intensa dulzura que caracteriza cada uno de nuestros sabores. ¿Qué esperas para brindarle el máximo placer a tu paladar?

[fbcomments url="https://www.heladitos.com/las-heladerias-mas-populares/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="" title=""]