Reinventa Tus Cócteles Favoritos ¡Con un Poco de Helado!

helado

Para la época veraniega, nada mejor que un cóctel lleno de sabor. Pero, ¿qué dirías si tienes la posibilidad de mezclarlo con la suavidad de un helado? Contrario a lo que muchos pensarían, elaborar batidos y tragos a base de este ingrediente tan versátil, puede ser extraordinariamente divertido. Desde los frutos más cítricos hasta los más dulces, es posible realizar combinaciones únicas agregando una pizca de alcohol o un toque de tu esencia favorita.

Vainilla Bomb

Si algo define este cóctel, es la simpleza, principalmente porque su ingrediente estrella es la vainilla. ¿De qué va la preparación? Mezcla vodka con sabor a vainilla y helado del mismo en una licuadora. Una vez integrados, añade un poco de cerveza de raíz y sirve en un vaso con bordes azucarados. ¡Te encantará!

Poción del Amor

Exquisito y sublime, son palabras que describen bien el sabor y la textura de este cóctel en el que puedes incluir tus frutos favoritos hasta hacerlo tan exótico como prefieras. El primer paso, consiste en incorporar un poco de vodka y un puñado de frutos rojos frescos en la licuadora antes de procesar. Luego, detén el ritmo durante unos segundos para añadir media taza de crema de cacao, unas gotitas de vainilla, una bola de helado del mismo sabor y algunas frutillas congeladas (puedes trocearlas previamente).

Continúa licuando hasta que todos los ingredientes se mezclen bien y, de nuevo, baja la velocidad al mínimo para agregar trozos de hielo. De este modo, la frescura se intensificará y obtendrás una bebida más ligera y cremosa.

Sorbete de Mojito

Es otra de las preparaciones que demuestra lo bien que pueden llevarse los helados con el licor. Aunque un poco menos suave, tomando en cuenta la falta de componentes cremosos, este cóctel te hará pasar un rato agradable y refrescante. ¿Cómo elaborarlo? Empieza por trocear hojas de hierbabuena y combinarlas zumo de limón antes de reservar durante una hora. Luego, incorpora ron junto con un sorbete de limón (toma en consideración las proporciones de acuerdo a la cantidad que tengas planeado preparar). Mézclalo todo bien y, si quieres intensificar aún más los sabores, sólo debes reservarlo en una heladera durante 24 horas antes de consumirlo.

Piel de Iguana Helada

Este cóctel de nombre tan particular, llegó a ser uno de los más populares a inicios de la década de los 90’s y, hasta el día de hoy, quienes lo probaron aún lo mantienen como su favorito. Para elaborarlo, sólo necesitas colocar una bola de helado de kiwi en la licuadora (puedes reemplazar el sabor por cualquiera de tu preferencia) y añadir un poco de vodka. Una vez procesado, sirve en un vaso alto y, por último, agrega una gaseosa de limón ligeramente congelada. ¡Salud!

Daiquiri Helado

Dulce, cremoso y repleto de frescura. El Daiquiri es una de las preparaciones más simples de lograr y que te harán experimentar plenamente el placer de combinar el helado con un poco de alcohol. En una licuadora, incorpora dos bolas de helado de maracuyá junto con un chorrito de ron blanco. Procesa bien hasta obtener una mezcla suave y sirve en una copa ribeteada con azúcar, que bien puedes decorar con un trocito de fresa.

Elabora maravillosos cócteles con los mejores helados

Si eres amante de los cócteles y los helados, nada mejor que animarte elaborar bebidas refrescantes para hacer tus momentos más divertidos. Pero, ¿cómo elegir el mejor helado? En Ceasar’s Ice Cream nos sentimos orgullosos de ofrecerle a tu paladar sabores exóticos extraídos directamente de la pulpa de fruta más natural proveniente de los hermosos paisajes del trópico. Deléitate con la tenue acidez de la maracuyá o disfruta el placer de probar el sabor clásico del chocolate. La suavidad y la dulzura de nuestros helados te harán vivir experiencias únicas. ¿Qué esperas para degustarlos?

[fbcomments url="https://www.heladitos.com/reinventa-tus-cocteles-favoritos-con-un-poco-de-helado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="" title=""]